motos usadas mexico
Inicio Tips para comprar
una moto usada
Tips para vender
una moto usada
Documentación Guía para elegir
la moto adecuada
Tipos de motos Pagos seguros por internet Cómo evitar fraudes Tarifas de publicación Aviso legal Contacto

Tarifas de publicación

Para publicar un anuncio sólo debes hacer clic en el botón "Publica tu anuncio" y completar el formulario. También tienes la posibilidad de abrir una cuenta de usuario, de manera gratuita, quedar registrado en el sistema y anunciar tu moto.

Al publicar un artículo para la venta, podrás pagar un cargo por publicación, cuyo costo varía conforme a la exposición del anuncio:

  • Anuncio estándar: GRATIS!
  • Anuncio premium o destacado: $100 por anuncio.

Habrán ocasiones en que tendremos tarifas promocionales, entonces el costo del anuncio o la duración del mismo variarán de acuerdo con la promoción.
Para que la transacción por la publicación del anuncio sea segura para todos, la forma de pago es por PAYPAL. Allí podrás optar por pagar a través de tu cuenta de PAYPAL o con tu tarjeta de crédito.

Ambos tipos de anuncios tienen una duración de 180 días, independientemente de que el artículo que se anuncia se venda antes de tiempo.
Te recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones de uso del sitio y Aviso de privacidad, por cualquier duda que tengas.

Si eres una agencia de motos y/o tienes 5 o más motos para vender, te daremos un precio especial de publicación. O si eres una empresa y quieres publicitarte con nosotros, también tenemos promociones especiales. Para más informes, puedes escribirnos a: motosusadasmx@hotmail.com

 

© Copyright 2012 - Contenido y logotipo protegidos por Derecho de Autor