motos usadas mexico
Inicio Tips para comprar
una moto usada
Tips para vender
una moto usada
Documentación Guía para elegir
la moto adecuada
Tipos de motos Pagos seguros por internet Cómo evitar fraudes Tarifas de publicación Aviso legal Contacto

Preguntas frecuentes

1- QUÉ ES MOTOS-USADAS.MX?

Motos-Usadas.mx es un clasificado web de motos usadas en México. Si tienes una moto para vender, o te interesa adquirir alguna moto en especial, aquí puedes dejar tu anuncio.

2- POR QUÉ DEBO ANUNCIAR EN MOTOS-USADAS.MX?

Porque es una página web hecha por motociclistas para motociclistas y porque entendemos y nos preocupamos por las necesidades de nuestros usuarios. Además tenemos muchas visitas diarias y damos gran difusión en nuestras redes sociales, por lo que seguro tu moto se vende!

3- CÓMO ANUNCIO MI MOTO?

Es muy fácil. En la esquina superior derecha de la página web hay un recuadro naranja que dice “Publica tu anuncio”. Haz clic ahí y se abrirá un formulario en donde podrás dejar los datos de la moto que tienes a la venta. También puedes ingresar desde el menú principal del lado derecho. O haz clic aquí.

4- DEBO PAGAR POR ANUNCIAR?

No.  La publicación estándar es GRATIS.  Sin embargo, si quieres que tu anuncio se destaque de los otros, tienes la posibilidad de hacerlo PREMIUM pagando la módica suma de $100 (MXN) , a través del sistema de pago PAYPAL.
NO PEDIMOS COMISIONES.

5- CUÁNTO DURAN LOS ANUNCIOS?

Todos los anuncios, sean estándar o Premium, tienen una duración de 180 días (6 meses).

6- ES SEGURO PAGAR CON PAYPAL?

Sí, es uno de los métodos más seguros para hacer transacciones por internet. Para que te quedes  más tranquilo, te recomendamos que leas nuestro apartado de “Pagos seguros por internet” en donde te explicamos más detalles.

7- Y SI NECESITO REFACCIONES PARA MI MOTO?

Si necesitas refacciones para tu moto o algún accesorio, puedes ingresar en la página de nuestro anunciante “Motorsport” a través de los diferentes banners publicitarios que tenemos en la página web, o puedes hacer clic en el siguiente link: MotoSport.com

8- ESTOY BUSCANDO UNA MOTO EN PARTICULAR. ¿TAMBIÉN LA PUEDO ANUNCIAR?

Sí. Debido a la gran demanda de motos que tenemos, hemos abierto una categoría llamada “BUSCO MOTO”. Completa el formulario y especifica allí la moto que buscas. Si alguien la tiene, se pondrá en contacto contigo.

9- TENGO UNA EMPRESA/NEGOCIO. ¿PUEDO ANUNCIARLA EN LA PÁGINA?

Sí. Hay dos maneras de anunciarla: publicando un anuncio en la categoría “Empresa/Negocio” (publicación estándar gratis) o dejando un BANNER en la página (publicidad pagada). Para este último caso, el diseño del banner lo tienes que enviar a nuestro correo motosusadasmx@hotmail.com para su aprobación, y dependiendo del tamaño y sección, acordamos el precio por mes de publicación.

10- CÓMO PUEDO EVITAR FRAUDES EN LA COMPRA-VENTA DE MI MOTO?

Para evitar ser engañados, lo mejor es tener en cuenta unas recomendaciones básicas de seguridad, por lo que hemos preparado un material especial en nuestra nueva sección “Cómo evitar fraudes”.  También puedes leer los tips de nuestra sección "Tips para comprar una moto usada" y "Tips para vender una moto usada".
Si lamentablemente has sido víctima de un fraude, infórmalo en las páginas web de atención al consumidor o en foros que se crean para tal efecto. Tu denuncia ayudará a que otras personas no se conviertan en nuevas víctimas.

 

¿Te ha resultado útil esta información?

Para dudas, comentarios o sugerencias escríbenos a motosusadasmx@hotmail.com

 

 

© Copyright 2012 - Contenido y logotipo protegidos por Derecho de Autor

contador de visitas